lunes, 17 de septiembre de 2012

LA SILVRETTA (EPILOGO)


DIA 21-22/04/2012

De buena mañana y con un día de sol radiante nos levantamos y recogemos el equipaje, esquís, material…etc, son las 08,00 h y dentro de un par de horas nos viene a buscar.
Hoy nos trasladamos a Insbruck donde permaneceremos hasta que mañana cogíamos el avión de vuelta a casa. La noche ha sido larga para algunos, ya que después de la cena continuaron la fiesta…. no sé dónde; hoy tienen un cuerpo bastante chungo.
Embarcamos en las dos furgonetas con destino a Insbruck, y el trayecto se hace corto. Una breve parada para estirar las piernas y de nuevo en la autopista para llegar a la ciudad a la hora de comer. Bueno el hotel está un poco escondido y ni con el tomtom que llevan las furgonetas, los conductores son capaces de encontrarlo, bueno, todo hay que decirlo, los conductores son tan del país como su pasajeros…y al final somos nosotros los que tenemos que preguntar y dirigirlos hacia nuestro punto final.
El hotel es viejo pero correcto, al lado del rio y cercano a la zona céntrica de la ciudad, es lo mejor que encontró Eli por un precio razonable.

Durante el resto del día y la mañana del siguiente recorremos la ciudad, visitamos algún museo, degustamos su gastronomía, en especial sus postres y cafés,  disfrutamos ( algunos más que otros..) de su ambiente nocturno, recorrimos sus calles y el casco antiguo y pasamos una agradable jornada de relajo y buen ambiente que puso un excelente punto final a nuestra actividad en las montañas de Tirol.
Cuando el grupo llegaba a casa el domingo 22 de abril a las 23,00 horas y nos despedíamos, sabíamos  que esto era el  fin de una actividad, pero el principio de muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario